Tengo curiosidad por saber cómo conseguir una piel que retenga bien el maquillaje.
Estoy muy preocupada porque últimamente mi maquillaje no se aplica bien. Incluso cuando me maquillo por la mañana y dedico mucho tiempo, al cabo de unas horas siento los lados de la nariz y las mejillas secos y agrietados. Creía que usaba una buena base, pero con estos resultados, no sé qué pasa. Me estresa especialmente porque siento que el maquillaje se cuartea aún más los días en que tengo la piel muy seca.
Últimamente he intentado simplificar mi rutina de cuidado facial y, a la inversa, prestar más atención a la hidratación, pero el problema aún no se ha resuelto del todo. No estoy segura de cuál es la causa exacta: si se trata de un problema de exfoliación o de falta de hidratación. Recién ahora me doy cuenta de la verdad del dicho de que el maquillaje se aplica bien solo cuando la piel está en buenas condiciones.
Si alguien tiene una rutina para que el maquillaje se aplique bien, ¡compártala! Se agradecen consejos sobre el cuidado de la piel y productos, y también me interesan las recomendaciones para antes del maquillaje. Últimamente me preocupa mucho el acabado de mi piel.