Hoy estoy registrando el estado de mi piel.
Desde que recibí el tratamiento Pico Toning, definitivamente siento que el estado de mi piel se ha estabilizado en general, por lo que escribo este relato para compartir mi progreso reciente.
Al principio, sentí la piel un poco seca justo después del procedimiento y me preocupaba que se volviera sensible, pero desde entonces, su estado ha mejorado gradualmente gracias a que he prestado atención constante a la hidratación y la protección solar. Últimamente, mi tono de piel se ve más uniforme y menos apagado que antes, así que mi satisfacción aumenta cada vez que me miro al espejo.
El cambio más notable se produce al aplicarme maquillaje. Antes, a veces la base se cuarteaba o se veía irregular, pero ahora mi piel se siente más suave, así que la base en formato cushion se aplica de forma mucho más natural. Mantuve mi rutina de cuidado facial sencilla, centrándome en calmar e hidratar la piel en lugar de complicarla, y lo más importante fue aplicarme protector solar meticulosamente todos los días. ¡Mi objetivo es seguir cuidando mi piel con constancia, sin exagerar, para mantenerla en buen estado!