Antes creía que los productos caros o los tratamientos dermatológicos eran la única solución para el cuidado de la piel, pero últimamente me he dado cuenta de que la constancia es fundamental. Por muy bueno que sea un producto, si lo dejas de usar a los pocos días, no notarás mucha diferencia. En cambio, si sigo una rutina básica con constancia, siento que mi piel se va estabilizando poco a poco.
Últimamente, en lugar de obsesionarme con añadir productos sin ton ni son, intento mantener una rutina sencilla con productos que le sienten bien a mi piel. Creo que hidratarla bien, usar protector solar con regularidad y darle un respiro cuando está sensible marca la diferencia. También intento mejorar mis hábitos de vida.
Claro, como la piel no mejora de inmediato, a veces uno se impacienta, pero al final, parece que quienes cuidan su piel con constancia obtienen los mejores resultados. ¿Hay algo que consideren fundamental en el cuidado de la piel? ¡Nos encantaría que compartieran sus rutinas o consejos!