Siento que la textura de mi piel ha cambiado un poco desde que empecé a cuidarme en casa de forma constante.
Antes no era de las que se cuidaban la piel en casa con regularidad, pero últimamente me ha empezado a interesar y me estoy esforzando por cuidarla. Al principio, no creía que fuera a haber mucha diferencia, pero después de hacerlo con constancia durante unos meses, noté que la textura de mi piel se había vuelto un poco más fina. En particular, me he dado cuenta de que el hábito de hidratarme inmediatamente después de lavarme la cara es más importante de lo que pensaba.
Últimamente, me aplico tónico varias veces y me concentro en ampollas calmantes y cremas hidratantes. Los días que mi piel está sensible, también uso una mascarilla facial. Creo que mantener una rutina básica de forma constante es mucho más efectivo que exagerar.
Por supuesto, no muestra los cambios rápidos de un procedimiento dermatológico, pero definitivamente siento que ayuda a mantener mi piel en buen estado. Sobre todo, estoy satisfecha de que mi piel se haya vuelto menos sensible y se mantenga estable. ¡Compartan sus rutinas de cuidado facial en casa!