Siento que la textura de mi piel ha cambiado un poco desde que empecé a cuidarme en casa de forma constante.

Antes no era de las que se cuidaban la piel en casa con regularidad, pero últimamente me ha empezado a interesar y me estoy esforzando por cuidarla. Al principio, no creía que fuera a haber mucha diferencia, pero después de hacerlo con constancia durante unos meses, noté que la textura de mi piel se había vuelto un poco más fina. En particular, me he dado cuenta de que el hábito de hidratarme inmediatamente después de lavarme la cara es más importante de lo que pensaba.

Últimamente, me aplico tónico varias veces y me concentro en ampollas calmantes y cremas hidratantes. Los días que mi piel está sensible, también uso una mascarilla facial. Creo que mantener una rutina básica de forma constante es mucho más efectivo que exagerar.

Por supuesto, no muestra los cambios rápidos de un procedimiento dermatológico, pero definitivamente siento que ayuda a mantener mi piel en buen estado. Sobre todo, estoy satisfecha de que mi piel se haya vuelto menos sensible y se mantenga estable. ¡Compartan sus rutinas de cuidado facial en casa!

0
0
comentario5
  • 유능한수박A1776691611348
    홈케어 꾸준히 하시나봐요 정말 부지런하시네요
  • 기분좋은카네이션X1767711420975
    세안 후 즉각적인 보습과 토너 레이어링으로 피부 장벽을 탄탄하게 다지셨네요! 욕심내지 않고 기본에 충실한 홈케어로 이뤄낸 안정적인 피부결 변화를 축하하며, 앞으로도 꿀피부 쭉 유지하시길 응원해요!
  • 부드러운다람쥐T1772635521730
     피부과 시술처럼 빠른 변화는 아니라도
    역시 홈케어도 중요함을 새삼 느끼네요
  • 순수한악어V1759415962737
    저 역시 피부 예민한 날에는 
    마스크팩도 같이 해주고 있는 편이랍니다
  • 유능한수박D1772372619648
    역시 뭐든 꾸준함이 생명이네요. 홈케어 저도 꾸준히 해야할텐데 게을러서 자꾸만 회피하게 됩니다.