Una combinación de suplementos dietéticos y una mascarilla calmante para la piel.
Últimamente me siento pesada, así que he estado tomando un batido dietético recomendado como sustituto del desayuno. Como estos batidos para el control de la dieta contienen una mezcla equilibrada de nutrientes, me resulta práctico para cuidar mi salud durante las mañanas ajetreadas. Al mantenerme saciada y con pocas calorías, me ha ayudado a dejar de comer en exceso en el almuerzo. Y lo más importante, a medida que mi estómago se siente mejor, noto que mis problemas de piel están disminuyendo.
Siento que eliminar el exceso de grasa es aún más efectivo porque estoy usando los productos de cuidado personal Cutslin junto con esto. La piel tiende a resecarse y perder brillo durante la dieta, pero complementar con proteínas a través de batidos parece ayudar a mantener algo de elasticidad. Dado que esta es la forma más razonable de cuidar tanto mi figura como el estado de mi piel al mismo tiempo, planeo seguir concentrándome en controlar mi dieta de manera constante.