Cuidado diario en casa para decir adiós a las manchas oscuras

Últimamente, me siento un poco estresada cada vez que me miro al espejo por las ojeras que me salen alrededor de los ojos. Me paso el tiempo, sobre todo, cubriéndolas con maquillaje cuando tengo una cita importante, así que sentí que necesitaba un cuidado básico y cambié por completo mi rutina con los productos de Libby Heal Cosmetics. Después de lavarme la cara, me aplico primero la ampolla Meladuse; se absorbe por completo sin dejar sensación pegajosa y noto que mi cutis se ve más luminoso.

Controlar las imperfecciones no es algo que se logre de la noche a la mañana, así que la clave es aplicar los productos meticulosamente cada mañana y noche. Después de aplicar la ampolla, terminar con la crema altamente hidratante que me recomendaron me da la sensación de que retiene la humedad a la perfección, evitando que se evapore. Desde que sigo esta rutina diaria de cuidado en casa, noto que la textura de mi piel se está volviendo más suave y mi tono apagado se está iluminando, así que últimamente disfruto mucho mirándome al espejo.

0
0
comentario4
  • 열정적인라임P1767697542252
    멜라듀스 앰플이 진짜 안색 맑아지는 데는 최고죠. ㅎㅎ 끈적임 없어서 메이크업 전에도 딱인데, 작성자님처럼 고보습 크림으로 수분 꽉 잡아주면 시너지 제대로 나겠는데요?
  • 부지런한제비꽃W1776710074176
    앰플 바르고 나서 고보습 크림으로 마무리하면 너무 좋더라구요
  • 기분좋은카네이션E1767712459175
    멜라듀스 앰플이랑 고보습 크림 조합으로 관리하시니 칙칙했던 톤이 금방 맑아지셨군요! 기미나 잡티는 진짜 매일 꾸준히 챙기는 게 정답인데 데일리로 홈케어 완벽하게 하고 계시네요 ㅎㅎ 앞으로도 꾸준히 관리하셔서 더 투명하고 매끄러운 피부 유지하시길 응원해요! 거울 볼 맛 나시겠어요 부럽습니다 👍
  • 빛나는오렌지U1776696811043
    멜라듀스 앰플 이름부터 멜라닌 색소 제거해줄것 같네요 ㅎㅎ