Cuidado diario en casa para decir adiós a las manchas oscuras
Últimamente, me siento un poco estresada cada vez que me miro al espejo por las ojeras que me salen alrededor de los ojos. Me paso el tiempo, sobre todo, cubriéndolas con maquillaje cuando tengo una cita importante, así que sentí que necesitaba un cuidado básico y cambié por completo mi rutina con los productos de Libby Heal Cosmetics. Después de lavarme la cara, me aplico primero la ampolla Meladuse; se absorbe por completo sin dejar sensación pegajosa y noto que mi cutis se ve más luminoso.
Controlar las imperfecciones no es algo que se logre de la noche a la mañana, así que la clave es aplicar los productos meticulosamente cada mañana y noche. Después de aplicar la ampolla, terminar con la crema altamente hidratante que me recomendaron me da la sensación de que retiene la humedad a la perfección, evitando que se evapore. Desde que sigo esta rutina diaria de cuidado en casa, noto que la textura de mi piel se está volviendo más suave y mi tono apagado se está iluminando, así que últimamente disfruto mucho mirándome al espejo.