Comparto mi rutina personal de cuidado nocturno en casa de 3 pasos para revitalizar mi piel cansada durante todo el día.
Últimamente, quizás debido a la contaminación por partículas finas y al estrés, mi piel luce apagada y seca por la noche, así que le estoy dedicando mucho tiempo al cuidado en casa. Como no puedo ir a un salón de belleza todos los días, decidí cuidar mi piel adecuadamente en casa, así que me gustaría compartir mi rutina secreta de cuidado nocturno de 3 pasos.
El primer paso es limpiar suavemente con un limpiador ligeramente ácido. He comprobado que si la barrera cutánea está dañada, por muy buenos que sean los productos que uses, son inútiles. Inmediatamente después de lavarte la cara, antes de que se seque, aplica una ampolla hidratante tres veces usando un tónico absorbente en lugar de una toallita para reponer la hidratación desde el interior. El último paso es fundamental: en lugar de solo aplicar crema, mezcla una gota de aceite facial con tu crema regeneradora y aplícala envolviendo suavemente la piel con el calor de las palmas de las manos. Esto mantiene la barrera de hidratación hasta la mañana siguiente, y notarás una textura de piel completamente diferente al lavarte la cara.
Actualmente participo en el Skin Generation Fairy Challenge, así que me siento un poco tímida, pero anoté mis propios consejos. Tengo curiosidad por saber cómo se cuidan las demás en casa por la noche. Creo que la piel nunca falla, siempre y cuando se esfuercen y apliquen los productos correctamente. Dediquemos un poco más de tiempo a cuidarnos en casa para lucir una piel radiante.