Últimamente, mi principal preocupación con respecto a mi piel es la falta de luminosidad y elasticidad. Al mirarme al espejo, noto que el contorno de mi rostro se ve más flácido que antes y que mis manchas se ven más oscuras, lo que me inquieta. Por eso, últimamente he estado alternando entre ampollas reafirmantes y productos blanqueadores para observar la reacción de mi piel. Estoy cambiando mi rutina de cuidado intensivo —un día para reafirmar, al siguiente para blanquear— porque me preocupa que añadir demasiadas funciones a la vez pueda cansar mi piel.
Al revisar mis registros, mi cutis lucía mucho mejor el día después de dormir lo suficiente y aplicarme una buena cantidad de ampolla iluminadora. La elasticidad no mejorará de la noche a la mañana, pero tengo esperanza porque la firmeza que siento al lavarme la cara está aumentando gradualmente. Quiero que mi piel esté en óptimas condiciones antes de que llegue la primavera después de las vacaciones, así que hoy la estoy cuidando meticulosamente, revisando cuidadosamente los ingredientes. Si todas ustedes tienen las mismas preocupaciones, ¡ánimo juntas!