세안 직후 물기가 남은 상태에서 페이스 오일을 사용하시는 방법이 인상적이네요. 혹시 이때 사용하는 오일은 제형이 가벼운 편인지 아니면 보습력이 강한 묵직한 종류인지 궁금합니다.
Esta noche... ¿Podrías compartir algunos consejos para el cuidado de la piel en invierno para combatir la piel seca?
¿Cuál es tu consejo favorito para el cuidado de la piel en invierno y aliviar esa tirantez tan terrible? Hoy, camino a casa del trabajo, hacía mucho frío y se me desabrochaban los cordones. Tuve que agacharme en la acera para atármelos, casi rompiéndome las yemas de los dedos. Cuando llegué a casa, ya tenía la cara hinchada y seca, probablemente por el calor de la calefacción. Me tranquilizó mucho. Momentos como estos me hacen darme cuenta de que necesito una rutina de hidratación sólida, en lugar de simplemente reaplicar. Últimamente, me aplico una gota de aceite facial justo después de lavarme la cara, mientras aún está húmeda, para que se absorba. Resulta ser un consejo sorprendentemente útil. Otro de mis favoritos es aplicar una capa de ampolla altamente concentrada antes de aplicar una mascarilla. Tengo curiosidad por saber qué consejos especiales de cuidado de la piel usan por la noche. Con los fríos vientos invernales y el ambiente festivo, es difícil mantener la piel en buen estado estos días. Es tarde en la noche, así que todos pueden estar soñando, pero si alguno de ustedes está despierto como yo y tiene algún consejo secreto para el cuidado de la piel, por favor, compártalo en los comentarios. Leer cada consejo que comparten me da ganas de despertar mañana con una piel más suave.