실내 히터 바람으로 건조해지기 쉬운 날씨임에도 리비힐 선크림으로 보습까지 챙기시는 정성이 대단하십니다. 영양 크림처럼 촉촉하게 관리하며 피부 컨디션을 유지하시는 모습이 정말 보기 좋습니다.
A altas horas de la noche, me pregunté de repente: ¿Se están aplicando protector solar Livihill en interiores?
¿Cómo cuidan su piel en invierno? Hace tanto frío afuera que ni siquiera puedo abrir las ventanas ni ventilar bien, y el aire es muy sofocante. ¿No es realmente difícil mantener una buena piel con este clima? ¡Últimamente me he acostumbrado a aplicarme protector solar Liviheal todas las mañanas! De hecho, antes no lo usaba en invierno porque era demasiado engorroso, pero este protector solar Liviheal tiene una fórmula tan hidratante que siento como si estuviera aplicando una crema nutritiva. Me pregunto si ustedes, como yo, usan protector solar con diligencia incluso cuando están encerrados. Mi mayor miedo es que se me agriete la cara por la calefacción, pero desde que empecé a usar protector solar Liviheal, he notado mucha menos sequedad, ¡lo cual es increíble! Esto se ha convertido en una parte clave de mi rutina... ¿Los usuarios de Maypure también consideran las propiedades hidratantes al elegir un protector solar? He estado buscando algo que no solo bloquee los rayos UV, sino que también mejore la textura de la piel, ¡y estoy muy emocionada de haber encontrado el protector solar perfecto! ¡Cuéntanos en los comentarios tus consejos de belleza que te quitan el sueño!