정착하셨군요 멜라듀스 앰플! 관리 화이팅!
Un registro de compra de ampollas Meladus con mi propio dinero antes de fin de año
Ya son más de las 8:30. Está muy oscuro afuera y el único sonido en la sala es el leve zumbido de la calefacción. De repente, me miré al espejo y me sorprendió lo hinchada que se veía mi cara. Es fin de año y tengo muchas reuniones, pero mi piel está tan mal... Definitivamente es invierno y siento que mis imperfecciones son más prominentes. Así que últimamente me he estado aplicando Meladuce Ampoule todas las noches sin falta. Al principio, la compré con la intención de usarla solo como tratamiento blanqueador, pero me ha llegado a gustar bastante. La fórmula de Meladuce Ampoule no es demasiado pegajosa, pero parece que previene eficazmente la sequedad, lo que la hace perfecta para esta temporada. En días como hoy, cuando he estado expuesta al viento frío, me aplico un poco más generosamente de lo habitual. Así, mi maquillaje no se corre al día siguiente. Ahora que tengo 30 años, descuidar mi rutina de cuidado de la piel es obvio, y me siento un poco fría últimamente. Espero que cuiden bien su piel y luzcan hermosas al terminar el año. Es una noche un poco melancólica, pero no puedo dejar de cuidarme en casa.