Un delicioso refrigerio para prevenir los labios agrietados: una reseña de Cutslin Butter Shake, comprado con mi propio dinero.
Lo más difícil de hacer dieta es resistirse a los bocadillos dulces. ㅠㅠ Alrededor de las 3 o 4 p. m., mi nivel de azúcar en sangre baja y busco chocolate o bocadillos, así que trato de evitarlo comiendo bocadillos alternativos. Batido de mantequilla Cutslin Lo compré.
Como su nombre indica, tiene un rico sabor a mantequilla y es increíblemente sabroso y dulce, pero también es bajo en azúcar, así que me encanta poder comerlo con tranquilidad. Al mezclarlo con leche o leche de soya, sabe igual que un café con leche de una cafetería de verdad. Cuando tengas hambre... Batido de mantequilla Cutslin Si bebes un paquete, te sentirás lleno durante mucho tiempo y te ayudará a evitar comer en exceso por la noche.
Solo como pechuga de pollo sin sabor. Batido de mantequilla Cutslin Siento que voy a vivir comiendo esto. Jaja. Si estás a dieta pero quieres comer algo delicioso, prueba esto. ¡Creo que es una forma genial de controlar la dieta sin estrés!