판테놀과 글리세린은 장벽 강화에 정말 탁월한 조합입니다. 여기에 세라마이드 성분이 들어간 크림을 얇게 덧발라 마무리해주면 보습막이 더 견고해져서 히터 바람 아래에서도 수분을 오래 지킬 수 있으니 참고해 보세요.
¡Éste es un disco de cuidado del hogar invernal que revive las paredes rotas en esta noche de insomnio!
Eran más de las 11 p. m. y, de repente, un recuerdo oscuro de hace cinco años me invadió, ¡así que me quité la manta! Luego me miré al espejo y me di cuenta de que tenía la piel agrietada y reseca por la calefacción, y era peor que quitarme la manta. ¿Qué estrategias de cuidado en casa usas para combatir la sequedad este frío invierno? Creé una rutina para fortalecer mi barrera cutánea, examinando cada ingrediente uno por uno, ¡y estoy emocionadísima! En particular, mi rutina de cuidado en casa, que incluye generosas cantidades de ampolla con una maravillosa mezcla de pantenol y glicerina, es esencial en esta época de alta electricidad estática. He estado usando ingredientes que reponen los lípidos dañados y noto la diferencia en la textura de mi piel. No dejes que el espíritu navideño te desanime y descuides tu rutina de cuidado de la piel, que puede provocar sequedad rápidamente, ¡así que empieza a practicar un cuidado en casa meticuloso hoy mismo! Disfrutar del simple placer de pelar una mandarina y lograr una barrera cutánea firme es la noche de invierno definitiva, ¿verdad? ¡Despertémonos todos mañana por la mañana con una piel color miel!