노워시라 바쁜 아침에 칙칙 뿌리기만 해도 빗질이 술술 되니까 정말 신세계가 따로 없더라고요. 푸석했던 머릿결에 은은한 꽃향기까지 감도니 외출할 때마다 기분 전환도 확실히 되는 꿀템이네요.
Me teñí y me hice la permanente con tanta frecuencia que quedó completamente dañado como una escoba.
Tuve muchos problemas porque mi cabello se volvía a encrespar después de secarlo a pesar de usar acondicionador y tratamiento.
Después de usar el tratamiento en ampollas sin lavado Healing Bird, ¡realmente sentí que iba a morir!
Es muy sencillo, sólo tienes que pulverizarlo sobre el cabello mojado.
Después de secarlo, me sorprendió lo suave y húmedo que quedó mi cabello, como la seda.
No hace falta enjuagarlo, así que ahorra tiempo en las mañanas ajetreadas. ¡No creo que haya nada mejor que esto!
La fragancia de las flores es sutil y te hace sentir bien todo el día.
Incluso el cabello desordenado ha sido cuidadosamente organizado, haciendo que la impresión parezca mucho más ordenada.
Para aquellos de ustedes que tienen el cabello dañado como yo y tienen problemas para peinarlo, prueben esto una vez y experimentarán un mundo completamente nuevo.
Hay un artículo esencial más del que tengo que abastecerme cada vez que voy a Olive Young.
¡Recomiendo esto encarecidamente a cualquiera que quiera deshacerse de su cabeza peluda!