Te recomiendo un tónico.

Duermo mucho por la mañana, por lo que siempre estoy despierto cuando me preparo para ir a trabajar.

Por lo general, no quiero molestarme en aplicar productos para la piel y dejar que se absorban, así que simplemente me pongo un poco de loción y salgo.

Así que cuando llegué al trabajo, ya me había quitado todo el maquillaje y era un desastre.

Entonces, un día compré unas almohadillas tónicas y las apliqué en mis mejillas y frente mientras me secaba el cabello, y fue un mundo completamente nuevo.

Mi cara se seca fácilmente por el aire caliente del secador de pelo, pero el tónico mantiene mi piel hidratada.

Al retirarlo después de aplicarlo todo, la temperatura de la piel baja, por lo que el maquillaje se adhiere con más firmeza.

Creo que usar un producto refrescante definitivamente reduce la hinchazón matutina.

Si inviertes solo 5 minutos en tu ocupada mañana, el estado de tu piel cambiará durante el resto del día.

Ya no lo extraño. Lo guardo en la nevera y lo saco para usarlo, así que refresca el doble.

¡Te recomiendo mucho que lo pruebes frío!

0
0
comentario 1
  • 용맹한파파야A1767491298356
    토너 패드 추천 및 사용법 경험담 감사드립니다!