날씨가 부쩍 추워지면서 속건조가 심해지는 계절인데 정성스러운 루틴 공유해주셔서 잘 읽었습니다. 본문에서 언급하신 진정과 보습에 좋은 크림이나 에센스 중에서 요즘처럼 건조한 날씨에 특히 효과를 보셨던 제품의 제형이 어떤 종류인지 궁금합니다.
Cuando revisé el estado de mi piel estos días, descubrí que mis poros se estaban obstruyendo.
Últimamente, mi maquillaje se ha descascarado, mis poros se han obstruido y me siento seca y tirante. Creo que estos síntomas son señal de que mi piel no está recibiendo suficiente hidratación y nutrientes. Por eso, siempre lo uso antes de dormir y por la mañana. Una rutina que incluye limpieza e hidratación profunda. Estoy tratando de ponerlo en práctica.
Después de revisar el estado de mi piel estos días, me di cuenta de que necesito concentrarme en mantener su salud natural en lugar de simplemente disimularla con cosméticos. Lavarme la cara con agua tibia para eliminar completamente las impurezas de los poros y luego aplicar una cantidad generosa de crema o esencia calmante e hidratante ayudará a aliviar la sequedad y a suavizar la textura de mi piel.
Con un cuidado constante, tu maquillaje no se descascarillará, tu piel se mantendrá hidratada y recuperarás una luminosidad saludable. Finalmente, te darás cuenta de que los problemas de la piel se pueden solucionar con pequeños cambios en tu estilo de vida y rutina.