Calma la piel enrojecida con una mascarilla diaria.

Creo que es porque el clima ha sido muy impredecible últimamente, pero cuando llego a casa del trabajo, tengo el contorno de ojos enrojecido. Mi mayor temor en estas situaciones es que se deteriore la barrera cutánea, así que siempre me aplico una mascarilla calmante justo después de lavarme la cara. Una mascarilla fresca del refrigerador es lo mejor para refrescar la piel irritada al instante.

Después de calmar mi piel durante unos 10 minutos con una mascarilla diaria, aplico una fina capa de Meladuse Ampoule. No solo ilumina, sino que también ayuda a unificar el tono de la piel, iluminando y tonificando mi cutis. Finalmente, aplico una capa más gruesa de la crema altamente hidratante que me recomendaron. Al dejar una capa protectora durante la noche, mi piel se siente notablemente más tersa a la mañana siguiente.

0
0
comentario 2
  • 빠른나무늘보P1772373289692
    맞아요 순한 스타일은 좋더라구요. 강추입니다
  • 열정적인라임P1767697542252
    와.. 퇴근하고 거울 봤을 때 볼 쪽이 울긋불긋하면 진짜 속상하죠 ㅠㅠ 저도 그럴 땐 무조건 냉장고에서 시원한 팩부터 꺼내는데, 확실히 피부 온도를 즉각적으로 내려주는 게 장벽 보호에 제일 중요한 것 같아요! 팩 한 장 올리고 멜라듀스 앰플로 결까지 정돈해 주면 안색이 맑아질 수밖에 없겠는데요? 내일 아침 피부가 편안하시길요! ㅎㅎ