토너 똑 떨어져서 사야하는데 라운드랩 독도 토너 고려해볼게요~
Esta es una reseña sincera del tónico, mi salvavidas, al que me he decantado por él porque sus ingredientes son excelentes.
Tengo la piel extremadamente sensible; me pican las mejillas al instante y me salen granitos si uso cosméticos con ingredientes ligeramente irritantes o que no me sientan bien. Soy de las que se asustan fácilmente al usar cosméticos de lujo, incluso cuando me los regalan y todo el mundo habla maravillas de ellos. Sin embargo, después de consultar la aplicación de Hwahae y confirmar que no contiene ningún ingrediente que pueda causarme problemas, compré el tónico Round Lab Dokdo. Ya he terminado más de cinco frascos y estoy convencida de que lo volveré a comprar sin duda.
Tiene una fórmula fluida, sin perfume ni colorantes. Después de limpiar mi rostro, empapo generosamente un disco de algodón y lo aplico suavemente siguiendo la textura de mi piel; siento como si las células muertas se eliminaran sin irritación. Tras usarlo durante unos días, la textura irregular de mi piel se ve mucho más suave y, lo mejor de todo, me siento muy aliviada de no haber tenido ningún brote. Si tienes la piel sensible como yo y no puedes usar cualquier producto, ¡definitivamente debes añadirlo a tu rutina como un básico imprescindible!