온열 안대 진짜 좋아요! 전 오색약손 쓰는데 최고라 생각해요!
Antifaz térmico: Un artículo de cuidado personal que uso a diario últimamente - una recomendación
Debido al mal hábito de apagar las luces y ver videos en mi teléfono inteligente hasta la hora de dormir,
Todas las mañanas siento los ojos secos y tengo ojeras que se extienden hasta la barbilla, por lo que parezco cansada.
Compré antifaces térmicos desechables por caja y los puse junto a mi cama, y esto es realmente...
Este es el producto de cuidado personal que más recomiendo y que uso a diario últimamente. Después de terminar mi rutina de cuidado facial, me aplico una mascarilla para los ojos.
Cuando me acuesto, el calor moderado del vapor envuelve suavemente la zona de los ojos, por lo que lo recomiendo como un producto de cuidado personal que uso a diario últimamente.
He llegado al punto en que quiero correr la voz a todos los vecinos.
Quizás debido a la mejor circulación sanguínea, la hinchazón alrededor de mis ojos es definitivamente menor al día siguiente de usar el parche ocular.
La opacidad debajo de mis ojos ha disminuido sutilmente, así que definitivamente lo añado a mi lista de productos recomendados para el cuidado en casa que uso a diario últimamente.
Para aquellos a quienes se les cansan los ojos de mirar el teléfono inteligente durante mucho tiempo, si hacen esto antes de acostarse, la calidad de su sueño cambiará por completo.