연고 마취 20분 정도 하고 실제 주사 놓는 건 10~15분이면 끝나요. 원장님이 엄청 꼼꼼하게 만져주셔도 생각보다 금방이라 점심시간 짬 내서 가기 딱 좋아요.
¿El procedimiento de relleno de ojeras dura mucho tiempo?
Ya es bastante malo tener ojeras, pero como tengo las líneas de expresión muy marcadas, la gente me dice que parezco demacrada todo el tiempo, aunque no esté cansada.
Como el corrector no lo cubre, estoy considerando seriamente la posibilidad de usar rellenos que solo aporten una cantidad sutil de volumen.
Quiero hacer una visita rápida, pero sin contar el tiempo de espera en el hospital, ¿cuánto tiempo dura el procedimiento completo de relleno, desde la aplicación de la pomada anestésica hasta la inyección? He oído que el médico administra la inyección con delicadeza mientras da forma a la zona, y como es un proceso muy minucioso, me preocupa que no termine rápido.
También me pregunto si los resultados no se notarán mucho aunque vuelva al trabajo inmediatamente después del procedimiento, ya que termina rápido. ¡Agradecería consejos de quienes tengan experiencia sobre si aplicar rellenos durante la pausa de la tarde entre semana interferirá con mi horario!