승모근 보톡스 고민하시는 분들이라면 부작용이나 회복 기간이 가장 궁금하실 텐데 실제 경험담 참고해서 신중하게 결정하시는 게 좋을 것 같네요
Efecto secundario del Botox en el músculo trapecio: rigidez.
Con la llegada del buen tiempo, me apetece lucir blusas con los hombros descubiertos o escotes pronunciados, pero tengo un gran complejo por mis prominentes músculos trapecios.
Mis amigos me han dicho que el Botox en el trapecio es la solución infalible para este tipo de situación, así que estoy considerando seriamente aprovechar esta oportunidad para visitar a un dermatólogo para una consulta.
Sin embargo, me da un poco de miedo porque he oído que, como el Botox que se inyecta en el hombro actúa contrayendo temporalmente los músculos, es difícil levantar el brazo mucho después del procedimiento.
He oído que las personas cuyos trabajos les exigen levantar objetos pesados o usar mucho los brazos pueden experimentar molestias importantes en su vida diaria durante unos días debido a los efectos secundarios del Botox.
Tras leer reseñas sobre los efectos secundarios del Botox, como una sensación de rigidez y pesadez en la nuca que dura una semana incluso en reposo, dudo en realizar el pago.
Si algún miembro de Maypure ha probado el Botox para reafirmar sus hombros y prepararse para el próximo verano, por favor, comparta su experiencia sincera y real.
Tengo mucha curiosidad por saber cuántos días suelen tardar en desaparecer por completo la rigidez o el dolor muscular provocados por los efectos secundarios del Botox, y en que la línea de los hombros descienda de forma suave y recta en ángulo recto.
Si los resultados son buenos, estoy dispuesta a soportar un poco de dolor, así que les agradecería que compartieran libremente en los comentarios cualquier consejo útil sobre qué precauciones tomar antes y después del procedimiento.