인모드 vs 슈링크 고민 많이들 하시죠. 후기 찾아보고 결정하시면 좋을 것 같아요.
¡Por favor, ayúdenme a decidir entre InMode y Shurink para un lifting de papada!
Hola~ Siempre he estado leyendo en silencio y buscando información, pero esta es la primera vez que publico en la comunidad de Maypure. Jaja. La razón por la que escribo es que últimamente me estreso mucho por la forma de mi cara cada vez que me miro al espejo por la mañana, así que estoy pensando en hacerme un procedimiento estético. Como hay tantos tipos y reseñas sobre los efectos secundarios, quería pedir consejos sinceros a miembros con mucha experiencia. ㅠㅠ
Desde que cumplí casi 30 años, he notado que mis mejillas han perdido volumen y que mi rostro se ha vuelto más flácido en general. ¡Sobre todo la papada! A medida que se acumula grasa en el pliegue donde bajo la cabeza, mi mandíbula, antes definida, se ha vuelto menos definida y siento que mis contornos faciales se están desmoronando. Antes, cuando me tomaba fotos, mi rostro se veía bastante estilizado y delgado —aunque no con forma de V— sin necesidad de Photoshop. Pero últimamente, me da miedo tomarme fotos con la aplicación de cámara predeterminada y mi autoestima está por los suelos.
Intenté apañármelas con cuidados en casa, así que compré una famosa herramienta de gua sha y me masajeé diligentemente los vasos linfáticos mientras veía vídeos de YouTube, y también compré una faja reafirmante y la usé todas las noches mientras dormía, pero sinceramente, solo sentí una ligera reducción de la hinchazón y no noté ningún efecto reafirmante drástico.
He estado investigando más a fondo los láseres de lifting y, tras consultar foros y reseñas, parece que InMode y Shurink son las opciones más populares. Sin embargo, como cada persona tiene una forma de rostro diferente, las opiniones son muy variadas, así que me cuesta decidirme. Algunos dicen que para zonas con mucha grasa, como la papada y la flacidez bajo la mandíbula, es imprescindible usar el modo InMode FX para eliminar las células grasas innecesarias y obtener resultados inmediatos. Por otro lado, otros recomiendan Shurink Universe para tensar y reafirmar las capas más profundas de la piel si la flacidez se debe a la pérdida de elasticidad por el envejecimiento y no al aumento de peso.
No tengo mucha grasa en la parte superior de la cara, pero la piel debajo de la barbilla y en la zona profunda de las mejillas (junto a la boca) está particularmente flácida, lo que me hace parecer un bulldog. Me preocupa que si me hacen el tratamiento InMode incorrectamente, se me hundan las mejillas debajo de los pómulos y acabe pareciendo un esqueleto, así que dudo en tomar una decisión de inmediato.
Si alguien se ha sometido a ambos procedimientos, o si ha recibido un tratamiento para la flacidez de los párpados inferiores similar al mío, ¿podría compartir su experiencia sincera? Tengo mucha curiosidad por saber si el dolor es tolerable después de aplicar la crema anestésica y cuántos días dura la recuperación, como los moretones o la hinchazón. Como trabajo, también me preocupa que si me hago los procedimientos seguidos después del trabajo el viernes, sea demasiado obvio que no usaré mascarilla el lunes.
He programado una consulta con el director de Maypure para la próxima semana, pero dejo esta pregunta porque creo que sería bueno tener información de antemano para poder tener una consulta provechosa. ¡Espero con ansias sus valiosos y sinceros comentarios! ¡Muchas gracias de antemano!