¡Eliminador de pigmentación! Una reseña honesta un mes después del tratamiento de tonificación con picotonificación.

¡Hola, familia Maypure! Hoy quiero compartir mi opinión sincera sobre el tratamiento Pico Toning que decidí comprarme recientemente. Desde pequeña me han encantado las actividades al aire libre como el ciclismo y el senderismo, pero solía saltarme el protector solar y andaba con la cara lavada porque me resultaba sofocante. Como resultado, a partir de los veintitantos, empezaron a aparecer melasma y pecas alrededor de mis pómulos y debajo de mis ojos.

Al principio no era muy oscuro, así que simplemente lo cubrí superficialmente con corrector, pero con el paso del tiempo, el color se fue oscureciendo y parecía extenderse a mi frente. Cada vez que me desmaquillaba y me miraba al espejo sin maquillaje, mi piel se veía desordenada y me estresaba mucho.

Finalmente, me di cuenta de que los cosméticos por sí solos no serían suficientes, así que fui a Maypure para una consulta. La directora examinó mi rostro con un microscopio y me explicó que, si bien la pigmentación está presente en la epidermis superficial, también se encuentra mezclada con la dermis profunda, por lo que necesitaba recibir tratamientos tonificantes de forma regular. Me recomendó encarecidamente el tratamiento Pico Toning, señalando que su mayor velocidad de pulso causa menos daño al tejido sano circundante y descompone los pigmentos en partículas mucho más finas, lo que lo hace efectivo para pieles como la mía. Sin dudarlo, compré de inmediato un paquete de 10 sesiones.

He estado yendo una vez por semana y ya he completado cuatro sesiones. Sinceramente, siento en todo mi cuerpo que la constancia es la clave.

Para ser sincera, después de mis dos primeras sesiones, no notaba ninguna diferencia en la pigmentación, ni siquiera al mirarme al espejo. Me habían advertido que la pigmentación oculta podría aparecer y oscurecerse temporalmente después del tratamiento láser, pero estaba muy ansiosa y preocupada. Sin embargo, tras la tercera sesión y la cuarta, para mi sorpresa, ¡noté inmediatamente que el tono de mi rostro se había aclarado muchísimo después de lavarlo! Mi tez apagada se iluminó un tono, como si se hubiera encendido una luz fluorescente, y los contornos de mis manchas oscuras también se difuminaron, haciéndolas parecer más claras. Además, reduje drásticamente la cantidad de corrector que uso al maquillarme.

El dolor se siente como un chasquido en la cara, como si unas gomas elásticas finas se rompieran suavemente, pero es bastante soportable incluso sin crema anestésica. Hay un ligero enrojecimiento inmediatamente después del procedimiento, pero desaparece rápidamente en una o dos horas después de arreglarme el pelo en el baño, así que, como profesional, agradecí mucho que no me impidiera ir a mis citas ni realizar mis actividades diarias de inmediato.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la piel se reseca mucho temporalmente después del tratamiento láser, así que hay que aplicar el doble de crema regeneradora e hidratante de lo habitual. Además, al salir, el protector solar no es una opción, ¡es imprescindible! Hoy en día, me aseguro de aplicármelo en cuanto llego a casa, incluso en días nublados o lluviosos, jaja.

Todavía me quedan 6 sesiones, pero ya estoy deseando ver lo mucho más clara que estará mi piel cuando las termine todas. Si, como yo, te estresas al mirarte al espejo por las imperfecciones que te salen, te recomiendo encarecidamente que dejes de gastar dinero en cosméticos blanqueadores y visites a un dermatólogo cuanto antes para empezar con Pico Toning. Parece que es cierto que la piel mejora en proporción al dinero que inviertes en profesionales. Jaja. ¡Espero que todos consigan una piel radiante!

0
0
comentario 3
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    피코토닝 한 달 차 후기라니 유익해요. 실제 경험담이 제일 참고하기 좋네요.
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    피코토닝 한 달 차 후기라니 실속 있는 정보네요. 실제 경험담이라 참고하기 좋아요.
  • 사랑받는토마토D1776260794068
    토닝은 진짜 인내심 싸움인 것 같아요ㅋㅋㅋ 한 달 차면 슬슬 주변에서 안색 맑아졌다는 소리 들을 때 아닌가요