El secreto para una piel suave y tersa como un huevo: la combinación del rodillo MTS y la ampolla de células madre.

¡Hola a todos! Espero que estén pasando un fin de semana estupendo. Jaja. Hoy, por primera vez en mucho tiempo, me quedé en casa, descansé bien y disfruté de un día de autocuidado. Hoy quiero compartir en detalle el tratamiento con ampollas MTS Roller, una rutina especial que sigo cada fin de semana para mejorar la textura de mi piel y controlar los poros en mi zona íntima.

Normalmente, cuando vas al dermatólogo para tratar los poros o las cicatrices, hay muchos tratamientos disponibles, como Fraxel, radiofrecuencia con agujas e inyecciones para revitalizar la piel, ¿verdad? Me gustaría probarlos también, pero aunque son bastante caros, lo que más me preocupa como profesional es el tiempo de recuperación: se me pone la cara muy roja y se me forman costras, lo que me impide maquillarme durante varios días. Es una molestia demasiado grande para mí, así que no me he decidido a hacerlo.

Tras una búsqueda frenética, encontré un rodillo MTS para uso doméstico que podía utilizar con seguridad en casa. Su funcionamiento se basa en la creación de pequeños orificios en la superficie de la piel mediante un rodillo repleto de microagujas muy finas, lo que permite que los principios activos de las costosas ampollas se absorban profundamente en la dermis sin quedarse en la superficie.

Al principio, la sola idea de pasarme una aguja por la cara con mis propias manos me aterrorizaba y me parecía que iba a ser doloroso, pero una vez que la compré y la probé, usando la aguja para principiantes más corta de 0,25 mm y haciéndolo con cuidado, solo me escoció un poco, como si me frotara la cara suavemente con una toalla italiana, y no fue lo suficientemente doloroso como para hacerme llorar, jajaja.

¡El método es más sencillo de lo que piensas! Después de limpiar tu rostro a fondo y sin aplicar ningún producto, rocía el rodillo con alcohol isopropílico para desinfectarlo meticulosamente. Luego, aplica una cantidad generosa de tu costosa ampolla de líquido de cultivo de células madre o ampolla regeneradora de péptido EGF (que normalmente usas con moderación para no desperdiciarla) hasta que gotee por todo tu rostro. A continuación, desliza suavemente el rodillo en forma de cruz, moviéndolo horizontal y verticalmente, sin presionar demasiado. Presta especial atención a la zona de la nariz y al área entre las cejas donde te preocupan los poros dilatados; desliza el rodillo varias veces con mayor firmeza, aplicando cierta tensión.

Después de pasarlo por toda la cara así durante unos 5 minutos, siento la piel caliente y roja debido a los pequeños rasguños. En ese momento, si aplico inmediatamente una mascarilla calmante de Cica muy fría que he guardado en el refrigerador, la sensación de calor desaparece por completo y el efecto refrescante es increíble. Al retirarla después de 20 minutos, puedo sentir con las yemas de los dedos que mi piel está firme y tersa, como si hubiera absorbido la ampolla desde lo más profundo, ¡a diferencia de cuando suelo aplicarme productos para el cuidado de la piel con las manos!

Al despertarme al día siguiente y lavarme la cara, siento la piel increíblemente suave, como si me la hubieran planchado. La forma de aplicar el maquillaje es tan diferente que cada semana me encuentro repitiendo este proceso molesto y ligeramente irritante, como si fuera una adicta, jaja.

Un detalle importante a tener en cuenta es que, como se usan agujas, debes desinfectar el rodillo a fondo. Además, si frotas demasiado fuerte para acelerar la cicatrización, podrías arañar tu piel, provocando hiperpigmentación y daños, ¡así que debes usarlo con suavidad! Y como tu piel estará sensible durante unos días, debes aplicarte protector solar y aplicar mucha hidratación.

Es un poco engorroso y requiere algunas precauciones, pero lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que no tenga tiempo para ir al dermatólogo y quiera disfrutar de una mejora en la textura de la piel en casa que rivalice con la de una clínica estética profesional. Si por casualidad usas otros dispositivos geniales para el cuidado en casa (¡como dispositivos galvánicos o de radiofrecuencia!), por favor recomiéndalos en los comentarios, compartiendo las ventajas y desventajas. Siempre estoy dispuesta a gastarme un dineral ㅠㅠ

0
0
comentario 5
  • 평화로운펠리칸T1768290741706
    요즘 피부 고민이 정말 비슷한 분들이 많은 것 같아요. 저도 비슷한 문제로 스트레스 받다가 관리 알아보는 중인데 공감되네요. 역시 꾸준히 관리하는 게 답인 것 같아요. 후기 보니까 점점 좋아지는 분들도 많아서 저도 한번 시작해볼까 고민 중입니다.
  • 귀중한아이리스S1768185613281
    읽다 보니까 제 이야기인 줄 알았어요. 저도 요즘 피부 컨디션이 예전 같지 않아서 신경 쓰이더라고요. 혼자 관리하는 데는 한계가 있는 느낌이라 이런 글 보면 더 관심이 생깁니다. 괜찮은 방법 있으면 저도 참고해보고 싶네요.
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    MTS 롤러와 줄기세포 앰플 조합이라니 신기하네요. 효과가 궁금해져요.
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    MTS 롤러랑 줄기세포 앰플 조합이라니 신기하네요. 효과가 궁금해서 따라 해보고 싶어요
  • 사랑받는토마토D1776260794068
    MTS 집에서 직접 하시는 거예요? 대단하세요! ㄷㄷ 저도 깐달걀 피부 로망 있어서 롤러 사두긴 했는데 니들 두께 어느 정도가 입문용으로 좋은지 궁금해요. 줄기세포 앰플이랑 같이 쓰면 확실히 결 개선에 효과 직빵인가요?