심술보처럼 처지는 건 중안부 근육 운동 꾸준히 하시는 걸 추천드려요! 유튜브 찾아보세용. 피부를 어느 정도 끌어 올리는 시술은 울쎄라 슈링크 같은 종류가 맞는 것 같은데 요런 거는 잘못 시술하면 얼굴살 더 줄어든다고 하더라고요.. 울쎄라가 그나마 초음파 영상으로 피부층을 눈으로 직접 보며 필요한 부위를 정확히 타겟팅할 수 있어서 볼패임 같은 걸 최소화할 수 있는 걸로 알아요. 아니면 아예 쥬베룩볼륨 스컬트라 레디어스 같은 시술을 얼굴 중안부 쪽에 하면 중안부에 볼륨이 생기면서 처진 살이 조금 끌어올려지는 효과도 있는 걸로 알아요. 요런 류 시술하실 땐 수화를 충분히 잘 하는 병원으로 잘 알아보세용
Tengo treinta y tantos años, la piel es muy fina y estoy pensando en hacerme un lifting facial. ¿Podrían darme algún consejo?
Hola, miembros veteranos de Maypure! He estado leyendo en silencio todos los días solo para obtener información, pero publico una pregunta por primera vez porque tengo una gran preocupación con respecto a los procedimientos cosméticos. Estoy entrando en la treintena, y en algún momento, cada vez que me tomo una selfie o me miro en el espejo, comencé a notar lo que podrías llamar "pucheros": la piel alrededor de las comisuras de mi boca está ligeramente flácida y proyecta sombras. ㅠㅠ Antes, solo pensaba que era grasa infantil o hinchazón por cansancio, pero ahora he tenido que admitir dolorosamente que es innegablemente la fuerza de la gravedad y la pérdida de elasticidad debido al envejecimiento... *snif* Mi mandíbula no se ve tan definida como antes; se ve roma y ancha, y estoy bajo mucho estrés por eso.
Investigué bastante porque estaba pensando en someterme a un lifting facial profesional en lugar de usar solo dispositivos caseros. Según las comunidades en línea, InMode, Shurink, Ulthera y Tentherma son los tratamientos más comunes. Sin embargo, no tengo las mejillas muy regordetas; de hecho, mi piel es bastante fina y tiendo a tener poca grasa en las mejillas. He visto reseñas alarmantes que dicen que si un lifting se realiza incorrectamente en este tipo de piel, puede causar un hundimiento severo en las mejillas, haciéndote parecer un esqueleto y envejecer, así que de repente estoy muy asustada.
He oído que el modo InMode FX quema grasa innecesaria, por lo que es terrible para personas como yo con mejillas delgadas, mientras que el modo Forma genera colágeno y utiliza radiofrecuencia para mejorar la elasticidad... Para alguien como yo, con piel fina y sensible (poca grasa facial, pero falta de elasticidad y sensación de flacidez solo en la zona profunda de las mejillas), ¿qué procedimiento sería el más adecuado? Puedo soportar algo de dolor con tal de verme guapa, pero lo que más me preocupa son los efectos secundarios como mejillas hundidas o quemaduras. Como es la primera vez que me hago un lifting, quiero empezar con algo que ofrezca menos efectos secundarios y un efecto reafirmante visible, aunque cueste un poco más. ¡Por favor, compartan sus experiencias y recomendaciones reales! ¡Gracias de antemano!