오! 슈링크나 울세라 같은 리프팅 장비도 목주름 전용 팁으로 받으면 처진 살이 쫙 붙으면서 주름이 옅어 보여요 ㅋㅋㅋ 필러가 부담스러우시면 탄력 레이저부터 시작해 보시는 것도 방법입니다! 매끈한 넥라인 되찾아서 오픈 숄더 입으실 날 응원할게요! ^^
¿Qué procedimiento es el más eficaz para eliminar las arrugas profundas del cuello?
Me esmeraba en el cuidado de la piel de mi rostro mirándome al espejo todos los días, pero me preocupa mucho que se me hayan formado arrugas horizontales profundas en el cuello por haberlo descuidado.
Incluso después de bajar la altura de la almohada, aplicar una cantidad generosa de crema para el cuello y realizar un masaje linfático, las arrugas profundas que ya se han formado no desaparecen.
Me he dado cuenta, para mi disgusto, de que una vez que aparecen las arrugas en el cuello, uno parece mucho mayor, así que estoy buscando una solución mediante algún procedimiento estético.
Busqué en internet y parece que mucha gente usa productos para estimular la producción de colágeno, como Juvelook, o rellenos específicos para las arrugas del cuello.
Sin embargo, dado que la piel del cuello es mucho más fina que la de la cara y es una zona con mucha movilidad, me preocupa enseguida que los hematomas o la hinchazón puedan ser graves.
Sobre todo porque los rellenos pueden provocar que la piel se vuelva irregular o que aparezcan nódulos si se administran incorrectamente, creo que elegir la clínica adecuada es realmente importante.
¿Hay algún miembro de la comunidad Maypure que haya recibido tratamiento para las arrugas del cuello y haya recuperado una línea del cuello lisa?
Me pregunto si el dolor es tolerable y si las marcas son lo suficientemente graves como para requerir el uso de un jersey de cuello alto o cubrirlas con una bufanda inmediatamente después del procedimiento.
Quiero saber de antemano cuánto tiempo suele durar la piel suave después de un solo tratamiento, para poder fijar un presupuesto.
Espero con impaciencia recibir consejos muy valiosos, incluyendo experiencias reales sobre tratamientos para las arrugas del cuello y recomendaciones sobre equipos eficaces.