¿Qué es más eficaz para los poros dilatados?

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me siento muy estresada porque los poros de mi nariz y mejillas parecen estar más dilatados. No se disimulan bien ni siquiera con maquillaje, y como mi piel se siente menos elástica, se notan aún más, lo cual me preocupa mucho.

Busqué información y descubrí que existen diversas causas para los poros dilatados, por lo que el tratamiento adecuado varía según si se debe al exceso de sebo, a la pérdida de elasticidad o a cicatrices. Esto me confunde a la hora de elegir uno.

Existen muchos tipos de tratamientos, como láseres (Fraxel), radiofrecuencia (Potenza) y revitalizadores cutáneos como Rejuran, y me interesa conocer las diferencias en sus efectos. Por ejemplo, he oído que Fraxel ayuda a mejorar los poros y la textura de la piel mediante la regeneración de colágeno, mientras que Potenza estimula la piel en profundidad para mejorar su elasticidad. Me gustaría saber qué tratamiento ofrece la mayor satisfacción.

0
0
comentario 3
  • 놀랄만한코알라V1776525172309
    이건 진짜 많은 분들이 고민하는 부분이죠. 관리법 다양해서 더 헷갈리는 것 같아요.
  • 리스리스
    리쥬란이 아무래도 효과가많은것같아요
    시술종류가많아서 멀해야할지 고민이내요
  • 열정적인라임P1767697542252
    오! 만족도는 사실 본인의 '회복 기간' 감당 여부에 따라 갈리기도 해요 ㅋㅋㅋ 프락셀은 딱지나 붉은 기 때문에 며칠 고생하지만 전후 차이가 확실하고, 고주파나 부스터 계열은 일상생활이 바로 가능해서 직장인들이 선호하더라고요. 일단 병원 가셔서 내 모공이 '피지 과다'형인지 '탄력 저하'형인지 진단부터 받아보시는 거 추천드려요!