Comparto mis productos favoritos para el cuidado de la piel y reseñas reales de cosméticos.

Mi producto favorito para el cuidado de la piel, y que me ha resultado más eficaz para calmar la piel sensible, es una esencia que contiene extracto de Houttuynia cordata.

Lo tengo siempre a mano como un remedio casero, porque si me aplico una cantidad generosa cada vez que aparece enrojecimiento, puedo despertarme con la piel calmada a la mañana siguiente.

Para añadir una reseña cosmética de la nueva crema hidratante a la que me cambié recientemente, estoy muy satisfecha porque se absorbe sin dejar sensación pegajosa y mantiene la hidratación durante mucho tiempo.

En mi vida diaria, trato de mantener un hábito de estilo de vida que afecte a mi piel, que es una ingesta suficiente de agua.

Puedo notar que el hábito de beber más de 2 litros de agua al día ha aportado cambios positivos a la elasticidad de mi piel.

Como reviso el estado de mi piel todas las noches y llevo un registro de mi rutina de cuidado como si fuera un diario, he podido identificar claramente qué productos me convienen realmente.

0
0
comentario 4
  • 겸손한데이지I1767542387282
    오~ 물 2리터 마시는 거 진짜 힘든데 대단하세요! ㅋㅋㅋ 확실히 속광 올라오는 건 수분 섭취가 기본인 것 같아요. 저도 오늘부터 다시 도전해 봐야겠네요!
  • 다정한코코넛T1776576521858
    어성초 에센스가 좋은가봅니다. 어성초가 여기저기 많이 쓰이네요.
  • 편편자유로운
     어성초 성분이 함유된 에센스 아주 꿀템이긴하죠
  • 신선한람부탄Z1776680654767
    물을 하루 2리터 이상 마시는 습관이 아무래도 중요하죠