Para quienes hayan utilizado pomadas para la pigmentación facial, ¿han notado algún resultado?

Estoy pensando en comprar una pomada de venta libre para eliminar las cicatrices del acné o la hiperpigmentación facial causada por el sol. Aunque he oído que las pomadas con hidroquinona son efectivas, soy cautelosa porque he oído que un uso inadecuado puede aumentar la sensibilidad de la piel. Me gustaría saber si alguien ha notado que sus imperfecciones desaparecen después de usar este tipo de pomadas y cuánto tiempo debería usarlas. He visto advertencias que indican que solo deben aplicarse por la noche o que se debe prestar especial atención a la protección solar; ¿hay algún consejo para usar estas pomadas de forma segura? El tratamiento láser es demasiado caro para mí, así que me gustaría probar primero el autotratamiento con pomadas. Les agradecería que me recomendaran algún producto. Por favor, compartan sus experiencias conmigo en mi búsqueda de una tez clara y sin manchas.

0
0
comentario 5
  • 겸손한데이지I1767542387282
    와! 저도 얼굴 색소 침착 때문에 멜라토닝 크림 써봤는데, 확실히 잡티가 연해지는 게 눈에 보여요 ㅋㅋㅋ 대신 욕심부리지 말고 면봉으로 국소 부위만 콕콕 찍어 바르는 게 핵심이더라고요!
  • 세련된허머스U1776319469325
    댓글보고 저도 정보 얻어갑니다. 얼굴 색소 너무 싫습니다.
  • 혁신적인계피C1776044608835
    옅은 거는 조금 효과를 보는 것 같기도 해요.
  • 다정한코코넛T1776576521858
    멜라토닝크림이 효과있나봅니다. 얼굴에 있는게 스트레스입니다.
  • 신선한람부탄Z1776680654767
    자칫 잘못 사용하면 피부가 더 예민해질 수 있다고해서 주의하고있어요