오 ~ 정말 똑똑하게 관리 중이시네요 ^^ 낮에 선크림 필수죠!
Una combinación de suplementos dietéticos y una mascarilla calmante para la piel.
A veces uso suplementos dietéticos cuando quiero ponerme en forma rápidamente antes de un evento importante. Controlar la grasa corporal me ha ayudado a reducir la hinchazón y a definir mis rasgos faciales. Sin embargo, la dieta en sí misma puede ser agresiva para la piel, así que me esfuerzo por mantenerla bien hidratada con mascarillas faciales calmantes, sobre todo en momentos como estos.
Mi rutina de cuidado de la piel durante la dieta consiste en aplicar generosamente una crema hidratante recomendada por la noche para nutrir la piel, y usar un protector solar recomendado durante el día para minimizar la irritación. Como cuido mi cuerpo de adentro hacia afuera para mantenerlo delgado y a la vez conservar la vitalidad de mi rostro, la gente a mi alrededor me dice que he bajado de peso y me veo más guapa, lo cual me hace sentir genial. Creo que cuidar mi piel de forma inteligente, en lugar de intentar perder peso drásticamente, es la esencia del verdadero cuidado en casa.