La crema Soerev Aquatinol Skin Boost es ideal para el cuidado en casa.

La crema Soerev Aquatinol Skin Boost es ideal para el cuidado en casa.

Aunque tengo la piel extremadamente seca que se agrieta cada invierno,
 No puedo usar texturas espesas y asfixiantes que se sientan como si me las pegaran a la cara porque me provocan brotes de acné.
 Sin embargo, me sorprendió mucho que la crema Aquatinol tuviera una textura muy ligera, tipo gel acuoso.
 Incluso después de aplicarla, siento que mi piel respira, como si no me hubiera aplicado nada. - Análisis de ingredientes de la crema Aquatinol Tras examinar cuidadosamente los ingredientes, descubrí que contiene ingredientes funcionales adecuados. Gracias a esto, no solo hidrata; mi cutis apagado se ilumina y siento mi piel más tersa y firme. Quizás debido a su contenido en pantenol, calma inmediatamente la barrera cutánea que se reseca después de la limpieza. Tras la aplicación, surge un brillo natural y saludable en lugar de un brillo artificial y graso, lo que hace que mi piel luzca mucho más lujosa. - Mi consejo personal de aplicación Como la fórmula se absorbe tan bien, no aplico mucha cantidad de una sola vez; en su lugar, aplico una capa fina dos veces. Esto evita la sequedad interna, incluso con viento. Además, no irrita, por lo que es ideal como sustituto de la crema para el contorno de ojos en las líneas de expresión alrededor de la delicada zona de los ojos y la boca. Recomendación de crema hidratante de invierno Normalmente acabo comprando más de una crema hidratante de invierno que termina guardada en un cajón, pero Aquatinol la uso a diario; tanto que el tubo ya me parece más ligero. Creo que es la mejor opción para quienes desean controlar eficazmente la sequedad sin que la piel pierda su frescura.
0
0
comentario 1
  • 수려한백합N1776654953074
     속당김이 없다니까 더욱 궁금하네요