골든타임 진짜 공감요ㅠㅠ 탈모는 생기기 전에 지키는 게 답이더라고요.
Tengo el cabello ralo en la coronilla. ¿Será eficaz la ampolla capilar Pantodil?
Hola. Al acercarme a los 40, estoy muy estresada porque mi cabello se ha debilitado notablemente y la coronilla se me está quedando calva. He probado a cambiar de champú y a comer frijoles negros, pero sin ninguna mejora significativa, así que estoy pensando en probar la ampolla capilar Pantodil, que se aplica directamente en el cuero cabelludo. He oído que es muy eficaz para nutrir el cabello. Me gustaría saber si alguien que la haya usado ha notado el crecimiento de cabello nuevo o que su cabello se ha vuelto más grueso. Mi cuero cabelludo es algo sensible, así que también me preocupa que pueda sentirse pegajoso o causar picazón después de la aplicación. ¿Cuál es la frecuencia de uso óptima para la ampolla capilar Pantodil? Me gustaría saber si debo aplicarla todas las noches o solo después del champú. Estoy ansiosa porque he oído que no hay que perderse el "momento clave" para controlar la caída del cabello. Agradecería consejos de quienes conozcan bien la ampolla capilar Pantodil. También me sería de gran ayuda para decidir si vale la pena el precio.