Tengo el cabello ralo en la coronilla. ¿Será eficaz la ampolla capilar Pantodil?

Hola. Al acercarme a los 40, estoy muy estresada porque mi cabello se ha debilitado notablemente y la coronilla se me está quedando calva. He probado a cambiar de champú y a comer frijoles negros, pero sin ninguna mejora significativa, así que estoy pensando en probar la ampolla capilar Pantodil, que se aplica directamente en el cuero cabelludo. He oído que es muy eficaz para nutrir el cabello. Me gustaría saber si alguien que la haya usado ha notado el crecimiento de cabello nuevo o que su cabello se ha vuelto más grueso. Mi cuero cabelludo es algo sensible, así que también me preocupa que pueda sentirse pegajoso o causar picazón después de la aplicación. ¿Cuál es la frecuencia de uso óptima para la ampolla capilar Pantodil? Me gustaría saber si debo aplicarla todas las noches o solo después del champú. Estoy ansiosa porque he oído que no hay que perderse el "momento clave" para controlar la caída del cabello. Agradecería consejos de quienes conozcan bien la ampolla capilar Pantodil. También me sería de gran ayuda para decidir si vale la pena el precio.

0
0
comentario 8
  • 근면한나팔꽃Z1773580464687
    골든타임 진짜 공감요ㅠㅠ 탈모는 생기기 전에 지키는 게 답이더라고요.
  • 당당한퀴니피그E1768384490223
    판토딜 앰플 저도 쓰고 있는데 끈적임 없어서 아침저녁으로 발라도 떡지지 않아 좋았어요! 가려움증도 딱히 없었음요.
  • 열정적인라임L1767613633552
    샴푸 후에 두피 말리고 바르는 게 흡수가 제일 잘 돼요. 저는 매일 밤마다 꾸준히 했더니 잔머리가 조금씩 올라오는 게 보여서 만족 중입니다ㅋㅋ
  • 기똥찬여우I1769425074218
    가격대가 좀 있긴 해도 샵 가서 관리받는 거 생각하면 가성비 나쁘지 않아요. 모발이 굵어지는 건 시간이 좀 걸리니까 최소 3개월은 써보시는 걸 추천드려요!
  • 수려한백합L1767344292974
    예민한 두피면 처음엔 소량만 발라서 테스트해보세요~ 전 개인적으로 검은콩보다 이런 직접적인 영양 공급이 훨씬 효과 빨랐던 것 같아요. 힘내세요!
  • 이국적인망고스틴F1767447117665
    판토딜 헤어앰플 이벤트도 했던거 같은데 참여하신 분들 리얼후기 찾아보세요.
  • 재치있는계단W1776736423434
    ㅜㅜ 저도 숱때메
    고민이에요... 좋은정보 감사해요^^
  • 낭만적인라일락D1776768823980
    소문에는 좋다고 하더라구요 탈모 생기기전에 미연에 방지해야죠