Mis imperfecciones son muy visibles después de tomarme fotos en el estudio, así que estoy considerando usar la ampolla Meladuse.

Hace poco fui a un estudio con amigos para tomar fotos y me quedé realmente impactada al ver las originales sin editar. Quizás debido a la intensa iluminación, la opacidad y las imperfecciones de mi rostro, que normalmente son difíciles de detectar, se revelaron con gran detalle. Así que estaba considerando comenzar una rutina de blanqueamiento adecuada cuando me topé con algunas reseñas sobre la ampolla Meladuse. Mi rutina actual de cuidado de la piel es bastante ligera, así que realmente quiero añadir un paso más. Como tengo la piel sensible, reviso cuidadosamente los ingredientes y tenía curiosidad porque mucha gente dice que la ampolla Meladuse es menos irritante. ¿Estaría bien aplicarla todas las mañanas y noches sin sentirla pesada? Me pregunto si alguien ha comprado la ampolla Meladuse y la ha terminado. Les agradecería mucho que compartieran sus opiniones sinceras sobre si realmente ayuda a mejorar la tez en general o a tratar las imperfecciones.

0
0
comentario 2
  • 포근한꽃바늘C1767712854677
    멜라듀스 앰플은 성분이 순해서 저 같은 민감성 피부도 아침저녁 매일 발랐을 때 큰 자극 없이 안색이 맑아지는 느낌을 받았으니 걱정 말고 시작해 보셔도 좋을 것 같아요.
  • 드림하이
    민감성피부에 좋다는 얘기는 들었는데 뭐든 안좋겠어요 ㅎㅎ