저도 요즘 입술이 자꾸 터서 고민하고있는데 립에센스 추천해주셔서 정말 감사합니다! 브링그린 제품이 좋다고 유명하던데 립에센스도 한번 사봐야겠어요! 제가 끈적임이 심한 제품은 별로 안좋아해서 너무 기대됩니다
Mi producto de cuidado personal recomendado que estoy usando últimamente: ¡una esencia labial!
Soy de las que tienen los labios secos y agrietados. Por eso no puedo usar fácilmente productos labiales mate; mis labios están tan resecos que tengo que prepararme y dedicarles una semana entera de cuidados intensivos antes de poder aplicármelos. Me gustaría recomendarles una esencia labial que he estado usando constantemente: la <Bring Green Bamboo Hyaluronic Lip Essence>. Este producto tiene una excelente relación calidad-precio. Me lo aplico generosamente y no necesito usar un exfoliante labial ni un bálsamo labial aparte; este producto lo soluciona todo. Normalmente, muchos bálsamos labiales con buenas propiedades hidratantes son muy pegajosos. El pelo se les pega y, si te rozas con la mano, la textura pegajosa se queda en las manos. Pero este producto tiene una textura muy ligera y refrescante. Es tan ligero, pero su poder hidratante es increíble; sientes cómo tus labios se hidratan inmediatamente después de aplicarlo. Contiene ácido hialurónico e ingredientes de bambú, ¡así que también es ideal para pieles sensibles! Si guardas uno en casa, otro en el trabajo, otro en el coche y otro en tu neceser para aplicártelo siempre que lo veas, tus preocupaciones por los labios secos desaparecerán por completo.