저분자 PDRN이랑 히알루론산 조합이라니 흡수력이 정말 좋을 것 같아요! 가볍고 끈적임 없이 화장까지 잘 먹는 제품이라니 아침 케어용으로 딱이네요. 솔직한 사용 후기 공유 감사합니다! 홧팅입니다!
Reseña de la crema hidratante que estoy usando actualmente para el cuidado en casa.
Hace unos días me regalaron una crema hidratante, así que quería dejar una reseña.
El nombre del producto es 'Anua PDRN Crema Hidratante con Ácido Hialurónico 100%'.
Es un nombre de producto súper intuitivo donde prácticamente puedes leer todos los beneficios directamente desde el nombre, jajaja.
He oído que es un producto formulado con la química óptima de PDRN de bajo peso molecular y altamente absorbible, ácido hialurónico y colágeno.
Dicen que las moléculas de alto, medio y bajo peso molecular reponen la humedad desde las capas más profundas de la piel, y la absorción es sin duda buena.
Me aplico una cantidad generosa y dejo que se absorba cuando tengo la piel seca estos días; se absorbe fácilmente sin dejar sensación pegajosa.
Me gusta porque, incluso si me aplico maquillaje directamente encima por la mañana, no se cuartea, el maquillaje se adhiere perfectamente y no se siente seco.
Su aroma es sutil y no irrita, por lo que es un buen producto para todo tipo de piel, e incluso me ha parecido adecuado para pieles sensibles.
Sin embargo, para quienes tienen la piel muy seca, creo que aplicar solo este producto podría resultar un poco insuficiente.
La textura no es espesa, pero se siente un poco ligera.
No había problema en usarlo tanto por la mañana como por la noche.