맞아요ㅠㅠ 종류가 너무많아서 상담받아봐야겠더라고요
Agradecería recomendaciones sobre tratamientos para las cicatrices del acné.
Hola. Publico esto porque últimamente me estreso cada vez que me miro al espejo por las cicatrices del acné. Descuidé mi acné quístico en el pasado y terminé con bastantes cicatrices profundas.
Con el paso de los años, lejos de la curación natural, mis poros parecen estar cada vez más dilatados, así que estoy pensando en someterme a un tratamiento para las cicatrices del acné antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, existen muchísimos tipos de tratamientos para las cicatrices del acné: Fraxel, Pico Fraxel, etc. Las combinaciones recomendadas varían de una clínica a otra, así que me siento confundida.
Tengo una cicatriz profunda, así que estoy considerando inyecciones regenerativas como Juvelook, pero el coste es bastante elevado y también me dan miedo los efectos secundarios.
Si alguien ha visto resultados definitivos con el tratamiento para las cicatrices del acné, por favor, denme algún consejo.
Dado que esto requiere una inversión considerable de tiempo y dinero, no quiero fracasar. ¡Por favor, compartan cualquier reseña o consejo útil!