갈수록 좋은 시술들이 나오니 너무 좋네요 ㅎㅎ
¿Es posible mejorar simultáneamente las mejillas hundidas y los pliegues nasolabiales con Rivicol?
Recientemente me enteré de un procedimiento llamado Revicol.
Descubrí que Revicol combina las ventajas de los rellenos convencionales y los potenciadores de la piel.
¡Pensar que existe un procedimiento tan asombroso que rellena el volumen al instante e incluso tiene un efecto regenerador duradero!
Siempre he tenido las mejillas delgadas, pero a medida que envejezco, sigo perdiendo peso en ellas.
Soy de esas personas a las que se les va perdiendo la grasa de las mejillas, lo que provoca que aparezcan pliegues nasolabiales donde antes no los había.
¿Puede una persona con mejillas delgadas e incluso pliegues nasolabiales obtener resultados satisfactorios solo con el procedimiento Revicol?
Como alternativa, ¿sería necesario combinar el procedimiento Revicol con otros tratamientos para mejorar simultáneamente las mejillas hundidas y los pliegues nasolabiales?
Además, con respecto al nivel de dolor durante el procedimiento o si habrá algún hematoma después.
¿Debo recibir un tratamiento concentrado alrededor de las mejillas con 1 cc durante el primer procedimiento?
Me pregunto si debería priorizar añadir volumen a todo mi rostro con 2 cc.
Escuché que solo necesito recibirlo unas 3 veces al mes, pero cada vez que recibo el tratamiento con Livicol...
¿Es aceptable variar la capacidad en función del estado del volumen?