리비콜이 피부장벽을 튼튼하게 해주는 거군요 저도 궁금해지네요
¡Tengo curiosidad por saber qué efectos tiene Revicol en el cuidado de la piel antes de una cita!
Mi novio y yo pronto celebraremos nuestro centenario, así que decidimos tener una cita en un lugar con un ambiente agradable.
Últimamente me he estado quedando despierta hasta tarde haciendo tareas, así que mi piel se ha resecado y áspera mucho. Sentía que el maquillaje no se aplicaba bien solo con las mascarillas caseras que suelo usar.
Así que he estado buscando intensamente para ver si puedo aprovechar esta oportunidad para obtener la ayuda adecuada de un dermatólogo, y el tratamiento de colágeno lanzado recientemente por Maypure me llamó la atención.
He oído que el tratamiento Revicol fortalece la barrera cutánea y que es muy popular últimamente. Como se trata de un tratamiento con colágeno, me pregunto si sería adecuado para alguien de veintitantos años como yo, y cuánto mejoraría la elasticidad e hidratación de la piel.
Les pregunté a mis compañeras y parece que no muchas han probado el Revi Call, así que publico esta pregunta en la comunidad. Si alguien ya ha usado el Revi Call antes de una cita, ¡compartan sus consejos! ¿Qué se siente? ¿Cuántos días antes de la cita es el mejor momento para que el maquillaje se aplique a la perfección? ¡Y demás!
¿Es Rivicol realmente eficaz para la sequedad interna o para mejorar la textura general de la piel? Espero una reseña honesta y realista sobre si es adecuado para una estudiante universitaria de veintitantos años como yo, para usarlo antes de una cita importante sin sentirme demasiado agobiada.