Precio y duración del procedimiento de relleno de mentón

Desde pequeña me siento acomplejada por mi mentón ligeramente corto, así que estoy pensando en ponerme rellenos faciales. He oído que con un solo tratamiento se puede ver el rostro mucho más delgado y con un aspecto más sofisticado. Al elegir entre rellenos nacionales e importados, ¿qué debo priorizar?
Me preocupan los posibles efectos secundarios, como la sensación de cuerpo extraño o la deformación facial, tras el tratamiento con rellenos. En concreto, ¿es cierto que los efectos de los rellenos de mentón duran más al combinarlos con Botox en polvo? Estoy considerando si sería mejor optar por un producto con mayor duración, aunque cueste un poco más. Como es la primera vez que me pongo rellenos, pienso recalcar esto durante la consulta por si me inyectan demasiado.
He oído que debo evitar el alcohol y las saunas durante aproximadamente una semana después del tratamiento con rellenos; ¿hay alguna otra precaución? Si alguien conoce a un médico experto que pueda corregir la forma de mi rostro de forma natural, por favor, deje un comentario. Si un solo tratamiento con rellenos puede cambiar drásticamente mi apariencia, creo que definitivamente vale la pena la inversión. Al ver las fotos del antes y el después, todas se ven tan guapas después de ponerse rellenos, así que yo también quiero ponérmelo pronto.
Agradecería recibir información sobre lugares que diseñen procedimientos de relleno de manera amable y meticulosa.

0
0
comentario 7
  • 투명한파인애플J1770216412949
    처음이면 과하지 않게 소량으로 시작하고 숙련된 원장님께 디자인 잘 받으면 자연스럽고 만족도 높아요!
  • 명랑한삵M1769344743532
    필러는 제품 자체보다 “어떤 성분·점도·디자인으로 넣느냐”가 훨씬 중요해서, 처음이면 욕심내기보다 자연스럽게 소량으로 시작하는 게 가장 만족도 높아요
  • 창조적인장미N1767452238670
    국산/수입 큰 차이보단 점성·유지력 보고 고르는 게 좋아요 이물감은 초기에만 있고 자갈보톡스 병행하면 라인 더 또렷해요 유지도 도움돼요 ㅋㅋ

• 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    짧게 정리하면, 턱끝 필러는 라인 채우는 볼륨 시술, 자갈보톡스는 근육 줄여서 갸름하게 하는 시술이라 같이 하면 턱 라인 더 자연스럽게 정리되는 경우 많아요.
  • 아름다운양R1767452396228
    턱끝 필러 + 자갈보톡스 같이 하면 유지력 보완된다는 얘기 맞고, 필러는 보통 6~12개월(국산), 수입 12~18개월 정도예요.
  • 공손한목련K1762510519178
    무턱 필러는 턱 끝 라인이랑 유지기간이 제일 중요하더라구요.  
    처음이시면 용량은 최소로, 디자인이랑 시술 경력 위주로 꼼꼼히 상담해보세요.  
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    무턱 필러는 유지 기간이 보통 6개월 이상이에요.
    가격은 병원마다 차이가 크니 비교해보는 게 좋아요.