처음이면 과하지 않게 소량으로 시작하고 숙련된 원장님께 디자인 잘 받으면 자연스럽고 만족도 높아요!
Precio y duración del procedimiento de relleno de mentón
Desde pequeña me siento acomplejada por mi mentón ligeramente corto, así que estoy pensando en ponerme rellenos faciales. He oído que con un solo tratamiento se puede ver el rostro mucho más delgado y con un aspecto más sofisticado. Al elegir entre rellenos nacionales e importados, ¿qué debo priorizar?
Me preocupan los posibles efectos secundarios, como la sensación de cuerpo extraño o la deformación facial, tras el tratamiento con rellenos. En concreto, ¿es cierto que los efectos de los rellenos de mentón duran más al combinarlos con Botox en polvo? Estoy considerando si sería mejor optar por un producto con mayor duración, aunque cueste un poco más. Como es la primera vez que me pongo rellenos, pienso recalcar esto durante la consulta por si me inyectan demasiado.
He oído que debo evitar el alcohol y las saunas durante aproximadamente una semana después del tratamiento con rellenos; ¿hay alguna otra precaución? Si alguien conoce a un médico experto que pueda corregir la forma de mi rostro de forma natural, por favor, deje un comentario. Si un solo tratamiento con rellenos puede cambiar drásticamente mi apariencia, creo que definitivamente vale la pena la inversión. Al ver las fotos del antes y el después, todas se ven tan guapas después de ponerse rellenos, así que yo también quiero ponérmelo pronto.
Agradecería recibir información sobre lugares que diseñen procedimientos de relleno de manera amable y meticulosa.