즉각보단 서서히 차오르는 느낌이고 2~3회는 받아야 체감돼요 자연스럽긴 한데 유지하려면 주기 관리 필요해요 ㅋㅋ
¡Tengo curiosidad por los efectos del Rivicol!
He estado siguiendo de cerca Revicol porque he oído que es muy popular últimamente para mejorar la elasticidad de la piel. He oído que, al ser un procedimiento que estimula la producción de colágeno, se recomienda especialmente para quienes pierden elasticidad con la edad. Últimamente, la firmeza de mis mejillas y mandíbula no es la misma que antes, así que tengo curiosidad por ver si Revicol es realmente efectivo.
He oído que los efectos de Revicol no son evidentes de inmediato, sino que se desarrollan gradualmente con el tiempo, así que me gustaría saber cuánto tiempo se tarda en notarlos. También me interesa saber si los efectos aparecen de forma natural o si son perceptibles.
También me pregunto si una sola sesión es suficiente para mantener los efectos de Rivicol, o si necesito recibirlo periódicamente. Dado que el costo no es insignificante, estoy considerando continuar el tratamiento si se comprueban sus efectos, pero también tengo curiosidad por saber el nivel de satisfacción de quienes han experimentado Rivicol.