이중턱은 보통 지방형/처짐형/근육형 섞여서 한 가지로 해결 잘 안 되는 경우 많아요. 그래서 많이들 HIFU(초음파)나 고주파로 탄력 + 필요하면 지방분해나 윤곽주사 같이 병행합니다. 실리프팅은 효과는 빠른데 붓기랑 당김감이 좀 더 있는 편이고요.
Mi mandíbula se ha caído porque he estado pegada al teléfono todo el tiempo. Por favor, díganme cuáles son los beneficios de un lifting de papada.
¿Todos se están recuperando bien de la melancolía del fin de semana? Soy de esas personas que suspiran profundamente estos días mientras miran fotos mías en el álbum de mi teléfono. Tengo la costumbre de pasar horas al día con la cabeza gacha, mirando mi teléfono, buscando aplicaciones de compraventa de segunda mano o información sobre muebles de interior como pasatiempo. Además, después del trabajo, solía acostarme en diagonal en la cama y ver YouTube sin parar, usando el cansancio como excusa. A medida que estas malas posturas se acumularon con los años, mi mandíbula desapareció por completo sin darme cuenta. ㅠㅠ Antes, aunque no fuera una V marcada, el límite entre mi mandíbula y mi cuello era nítido; ahora, si bajo la cabeza aunque sea un poco o la inclino hacia atrás, la piel se pliega y me he transformado en un bulldog de aspecto gruñón. No es que haya engordado mucho, pero al ver la piel flácida y apelmazada, especialmente debajo de mi barbilla, me di cuenta de que este no es un problema que se pueda solucionar con una simple dieta. Cada vez que mis amigos me preguntan por qué mi cara se ve tan hinchada últimamente, me estreso en secreto y me baja la autoestima. Así que, sintiendo que no podía seguir así, empecé a buscar desesperadamente tratamientos para eliminar la papada y consultar con un dermatólogo.
Existen métodos que utilizan hilos tensores para reafirmar la mandíbula, y otros que emplean láseres para quemar grasa y mejorar la elasticidad. Con tantas opciones diferentes, no tengo ni idea de qué procedimiento de lifting de papada es el adecuado para mí. ¿Hay algún miembro de Maypure que, como yo, se haya sometido a un lifting de papada para restaurar la línea de la mandíbula que se ha caído debido a una mala postura? Tengo mucha curiosidad por las ventajas del lifting de papada realizado únicamente con láser o ultrasonido, sin incisiones ni cirugía. También quiero saber si puedo esperar los resultados espectaculares de una mandíbula firme como en los anuncios. He oído que la hinchazón es intensa temporalmente después del procedimiento; quiero saber si será difícil ir a trabajar y cubrirla con una mascarilla en mi día a día, y cuánto dura el periodo de recuperación. También me interesa saber cuánto duran los resultados, aunque sé que varía de persona a persona. Como soy un poco miedosa, quiero evitar cualquier cosa que sea demasiado dolorosa o que conlleve un alto riesgo de efectos secundarios. Si conocen algún procedimiento seguro y muy efectivo para eliminar la papada, con múltiples beneficios, no duden en recomendarlo en los comentarios. ¡Quiero aprovechar esta oportunidad para recuperar mi mandíbula definida y aumentar mi confianza! Jaja. ¡Espero que todos compartan información útil y tengan una agradable velada!