Por favor, comparte tu ciclo de Pico Toning.

¿Puedo hacerles una pregunta a quienes se someten regularmente al tratamiento Pico Toning, famoso por eliminar imperfecciones? ¿Cómo suelen programar sus sesiones? Después de consultar con un dermatólogo recientemente, me inscribí en un paquete de 10 sesiones y he estado asistiendo diligentemente cada una o dos semanas. Al comenzar mi tercera y cuarta sesión, pude notar claramente que el melasma leve en mis mejillas y las imperfecciones molestas se estaban desvaneciendo visiblemente, lo cual es increíble y muy satisfactorio. ¡Mi tono de piel también se ve un poco más luminoso en general! Sin embargo, de repente me pregunté: una vez que complete estas 10 sesiones, ¿sería conveniente extender el intervalo y realizar tratamientos solo una vez al mes para mantenimiento? Estoy confundida porque la frecuencia recomendada parece variar ligeramente según la clínica y el tipo de piel de cada persona. Les agradecería mucho si quienes tienen más experiencia pudieran compartir generosamente sus valiosos consejos sobre cómo cuidan su piel.
0
0
comentario 1
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    피코토닝 3회차 넘어가면서 잡티 옅어지는 거 진짜 눈에 보이실 것 같아요.  
    10회 채우고 나서는 말씀처럼 한 달에 한 번 정도로 쭉 유지해보셔도 괜찮을 것 같아요.