Me gustaría saber para quién se recomienda InMode y cuál es el ciclo de tratamiento.

Estoy pensando en someterme a un tratamiento con InMode, que actualmente se considera sinónimo de lifting facial. Como suelo tener algo de grasa facial, siempre me ha preocupado la grasa de las mejillas y la papada. La gente de mi entorno dice que mi forma de cara es la ideal para InMode, así que tengo curiosidad por saber si realmente es eficaz para eliminar la grasa y mejorar la elasticidad de la piel. Además, ¿las personas con menos grasa facial suelen quedar muy satisfechas después de un tratamiento con InMode?

Si decido someterme al procedimiento, me gustaría saber cuál es el intervalo óptimo entre tratamientos con InMode. He oído que lo habitual es realizar los tratamientos con los modos FORMA y FX a la vez, así que también me gustaría saber de antemano cuánto duran los hematomas y la hinchazón después del tratamiento. Tengo previsto realizarme el tratamiento con InMode antes de un evento importante, por lo que necesito urgentemente información sobre el periodo de recuperación. ¡Agradezco de antemano las valiosas respuestas de quienes tengan conocimientos o experiencia con este procedimiento!

0
0
comentario 2
  • 무한한오리P1776057286320
    저도 이거 너무 고민 ㅜㅜ 어려워요
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    인모드가 심부볼이랑 이중턱 고민에는 확실히 국룰 시술 느낌이긴 하더라구요.  
    저는 중요한 일정 전이면 최소 2주는 보고 인모드 잡고 포마랑 FX 같이 받는 편이에요.