¿Existe alguna solución para la exfoliación?

¿Alguien ha probado un tratamiento exfoliante? Últimamente siento la piel áspera en general y el maquillaje se me cuartea, así que estoy preocupada.

Tengo la piel descamada, sobre todo en la nariz y las mejillas, así que siento que hay un límite por mucho que me aplique mis productos para el cuidado de la piel...

Cuidado de exfoliación realizado en una clínica dermatológica (por ejemplo Aquafill Ina peladura (Cosas así) ¿Se notan resultados evidentes después de recibirlo? También me interesa saber si la textura de la piel mejora después de una sola sesión, o si necesito recibirlo de forma continua durante varias sesiones.

Además, como tengo la piel sensible, me gustaría saber la gravedad de los efectos secundarios, como irritación o enrojecimiento. También me interesa saber si puedo maquillarme inmediatamente después del procedimiento.

Por favor, comparte una opinión sincera sobre el rango de precios, la duración y el período de mantenimiento recomendado.

Por ejemplo Aquafill Se dice que limpia incluso las impurezas más profundas de los poros a la vez que repone la humedad, y exfoliación química He oído que es bueno para aclarar el tono de la piel disolviendo las células muertas... ¿Hay alguna diferencia significativa en los resultados visibles al recibir el tratamiento?

Me interesa saber cómo funciona cada procedimiento, el grado de irritación que produce en la piel y para qué tipos de piel se recomienda. También me gustaría saber qué tratamientos son más adecuados para pieles secas, grasas y sensibles.

También me interesa saber si notaré cambios en la textura de la piel o un brillo inmediato después del tratamiento de exfoliación, o si los efectos tardan unos días en aparecer. Me sería de gran ayuda que me explicaran en detalle las ventajas y desventajas de cada método, así como sus características específicas, como por ejemplo, para quiénes están especialmente recomendados.

0
0
comentario 4
  • 창의적인비둘기X1767451035421
    저도 요즘 환절기라 그런지 화장이 자꾸 떠서 고민이었는데, 이 글 보니까 저랑 증상이 너무 비슷하시네요! 특히 코랑 볼 쪽 각질은 홈케어로 진짜 한계가 있더라고요ㅠㅠ 저도 각질 케어 시술 고민 중이었는데, 효과 보신 분들 후기 저도 너무 궁금해요!
  • 창조적인장미Y1776055416970
    아쿠아필 주기적으로 받는데 너무 좋아요 ~
  • 명랑한삵Y1769479026032
    저도 아쿠아필 추천해요! 저도 받고 중학생 딸아이도 받는데요. 각질 제거되고 순간 피부톤 좋아지더라고요. 
  • 자유로운독수리X1766978063207
    주기적으로 해주는게 각질케어 관리 유지에
    도움이 될꺼 같습니다