생각보다 이동을 하지는 않는것 같은데 움직임이 많은 부위는 좀 더 잘 꺼지는 것 같기도 하여요
¿Varía significativamente la duración de los efectos de los rellenos según el tipo?
Mi cara empezó a perder peso rápidamente a finales de mis veinte, y ahora mis mejillas y pliegues nasolabiales están tan hundidos que parezco una calavera ㅠㅠ Mis amigos que no veía desde hace tiempo comentaron lo cansada que me veía, y la verdad es que me dolió, jaja. Quiero rellenar un poco las zonas hundidas de forma natural, pero como un procedimiento parece la forma más rápida y efectiva, ¡estoy investigando! Hay muchos tipos, tanto nacionales como importados, y en cuanto a los pliegues nasolabiales... relleno Me pregunto cuánto suele durar el efecto de relleno después de la inyección. Como es una zona muy móvil, me preocupa que se aplane rápidamente o se desplace a otra parte. Busco algo que rellene el volumen de forma natural sin que resulte excesivo. relleno Si conoces alguna buena sucursal, ¡por favor, comparte la información conmigo sin parar, Director! Yo también quiero dejar de oír que parezco cansado. relleno Realmente quiero que me golpeen y recuperar mi rostro juvenil jajaja