Tengo mucha papada. ¿Me vendría bien InMode? ㅠㅠ

Prácticamente viví a base de hotteok y bungeoppang todo el invierno, así que aunque mi peso se mantuvo igual, mi cara se puso tan gorda que terminé con papada total ㅠㅠ Vi una foto mía tomada desde abajo y me quedé totalmente impactada al ver que mi barbilla tenía doble capa, así que planeo pagar por una cirugía de inmediato, jajaja. Cuando se trata de eliminar la grasa innecesaria, definitivamente... Modo de entrada He oído que este es el tratamiento más famoso; si alguien con papada pronunciada como yo se lo hace, ¿se le definirá la mandíbula y se verá más delgada? Me estoy asustando porque he visto reseñas que dicen que se calienta mucho y duele debido al calor de la radiofrecuencia. Además, he oído que los moretones en la cara duran varios días, así que planeo hacérmelo este fin de semana. Modo de entrada También me pregunto si podré disimularlo todo con maquillaje cuando vaya a trabajar el lunes. ¡Quiero deshacerme de esta molesta papada! Modo de entrada Si conoces algún consejo o información útil sobre un director que aplique inyecciones realmente buenas e indoloras, ¡compártelo sin parar!

0
0
comentario 1
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    일단 현실적으로 말하면 👉 인모드 = 이중턱 “개선”은 맞는데, 드라마틱하게 턱이 깎이는 시술은 아님이에요 ㅋㅋ