3개월~6개월 사람마다 다른것 같은데 효과 다 없어지기 전까지 기다리지 마시고 가서 맞으세요!!
¿Cuál es el ciclo de tratamiento con Botox para las líneas de expresión?
Tengo la mala costumbre de fruncir el ceño intensamente sin darme cuenta cuando trabajo frente a la pantalla del ordenador. ㅠㅠ Esta mañana, después de lavarme la cara y mirarme en el espejo, vi una arruga profunda entre las cejas con la forma del carácter chino '川' (cheon), y casi grité. Mi base de maquillaje siempre se acumula en los pliegues cuando me maquillo, haciéndome parecer tan vieja, tan inmediatamente. Botox Primero planeo pedir cita, jaja. Como es la primera vez que me pongo inyecciones en la cara, me preocupan mucho los posibles efectos secundarios, como que se me pongan los ojos pesados o que mis expresiones faciales se vean poco naturales ㅠㅠ Normalmente, para eliminar completamente las arrugas... Botox También me interesa saber cuál es el intervalo adecuado para realizar tratamientos de forma regular después de la primera sesión, ¡para asegurar buenos resultados! Para las arrugas entre las cejas que se han acentuado por el hábito de fruncir el ceño, como en mi caso. Botox Si alguno de ustedes ha obtenido buenos resultados, les agradecería mucho que dejaran muchos consejos y comentarios antes de irse, jaja.