Dejo este mensaje porque tengo curiosidad por la reseña de Jubelook.

Con la llegada del clima más seco, noto que la elasticidad de mi piel disminuye drásticamente, así que estoy pensando en someterme a algún tratamiento.

Busqué en internet y vi muchos comentarios que decían que nada es tan bueno como Juvelook para los poros y las líneas de expresión, así que me intrigó.
Sin embargo, dado que implica inyecciones directamente en el rostro, me preocupa un poco que los efectos secundarios o las irregularidades duren mucho tiempo. ¿Cuántos días tardaré en poder retomar mi vida normal? Agradecería mucho las opiniones de quienes hayan probado Juvereuk. Les agradecería enormemente que compartieran toda la información posible sobre Juvereuk, incluso detalles tan triviales como si el dolor es tolerable o si se notan cambios después de una sola sesión.

0
0
comentario 3
  • 강인한사과Q1771626429541
    실제 사례는 아프기도하고 질 되기도 하고 그래요
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    쥬베룩은 엠보싱 때문에 걱정 많이 하시는데 보통 2~3일, 길면 4~5일 정도면 많이 가라앉는 편이라 일상은 금방 가능하더라구요. 통증은 마취해도 따끔한 편이고, 1회로는 크진 않지만 2~3회부터 결·탄력 개선 체감된다는 후기 많아요 ㅎㅎ

• 독특한사포딜라O1767452589161
    쥬베룩 엠보싱은 생각보다 오래 안 가는 편이라 보통 2~3일이면 많이 가라앉고 길어도 4~5일 정도면 티 거의 안 나더라구요. 통증은 마취해도 따끔한 편이고, 1회보단 몇 번 쌓여야 결이나 탄력 변화 체감된다는 후기 많아요 ㅎㅎ