모공이 탄력적이라 무너짐현상이 없을 거에요.
¡Tengo curiosidad por saber la duración y la efectividad del tratamiento para los poros!
¿Ya tienen planes para las próximas vacaciones de la Semana Dorada? ¡Yo decidí ir a Everland con mi novio! Estoy tan emocionada por alquilar un uniforme escolar después de tanto tiempo y tomarme muchísimas fotos que incluso me puse a dieta y elegí mi atuendo, pero el problema es el estado de mi piel.
Con el repentino aumento de las temperaturas, mi rostro se ha vuelto extremadamente grasoso. Apenas unas horas después de aplicarme maquillaje, la base se desmorona por completo, sobre todo alrededor de la nariz y las mejillas, dejando un aspecto de agujeros enormes. Esto me está estresando, especialmente al tomarme fotos con luz natural; la mala textura de mi piel se nota muchísimo. No puedo disimularlo del todo con prebase, así que creo que debería aprovechar para hacerme un tratamiento específico para los poros.
Mis compañeros dicen que Maypure ofrece una buena relación calidad-precio, desde productos básicos para el cuidado de la piel hasta tratamientos láser, lo que lo hace ideal para estudiantes. ¿Alguien se ha hecho algún tratamiento para los poros allí? ¿Qué tal los resultados? Tengo curiosidad por saber si el maquillaje se corre mucho, incluso al sudar bastante durante actividades al aire libre como ir a un parque de atracciones.
Además, en el caso de tratamientos como la terapia láser, ¿el efecto del tratamiento de poros dura bastante tiempo después de una sola sesión? Sé que varía según el tipo de piel y el procedimiento, pero me gustaría saber la duración promedio. Como estoy ahorrando lo que gano con mi trabajo de medio tiempo para pagarlo, gastar tanto dinero cada mes es una carga. Quiero que me lo hagan bien una sola vez y mantener una piel suave e impecable durante todo el verano. ¡Agradecería cualquier consejo sincero de quienes tengan experiencia!