모두 좋아라 하더라구요
Reseña del tratamiento con Botox que recibí.
Botox Escribo esta reseña después de haberlo recibido.
Al principio, me golpearon en la mandíbula.
El efecto de la mandíbula varía mucho de persona a persona, por lo que aquellos con mucha musculatura mandibular Botox efecto Parece que está dando buenos resultados.
Botox Después de ser golpeado, gradualmente efecto Parece que va bien, y el efecto gel empieza a ser visible aproximadamente un mes y medio después, y luego entre tres y seis meses después. Período de mantenimiento Creo que existe esto.
Después, probé a aplicarlo en la frente, entre las cejas y alrededor de los ojos.
Gel Efecto Botox Creo que la parte buena era la frente.
Después de unos días, pude notar que se estaba ajustando bastante, jaja. Quedé muy satisfecho.
Botox En realidad, varía según el diseño del médico. Si se colocan en las posiciones adecuadas, sobre las cejas y en la frente, los resultados son realmente sorprendentes.
Creo que quedarías aún más satisfecho si encontraras un profesor con manos prodigiosas.
Estos días Botox Los precios han bajado, así que los productos nacionales están muy baratos. El efecto es algo pasajero, pero creo que está bien para ser la primera vez.